Soporte Informático

Servicios técnico para empresas grandes y startups.

Expertos en impresoras

Desde una mantención, hasta el cambio de una pieza especifica de su impresora, sabemos ysolucionamos problemas en distintas impresoras, no importa si es pequeña o grande, si es una marca en particular, si es con tóner, inyección de tinta o una multifuncional, solucionamos el problema que tenga tu impresora, se atasca las hojas, imprime manchas, no imprime, se atasca, etc, llegaste al lugar correcto, contáctenos y un experto solucionara el problema.

Ponte en contacto con nosotros

Todo tipo de servicios

TODO tipo de

soporte pc

Te damos soporte tanto hardware como en software, ya sea un pc de escritorio, un servidor o un notebook, lo importante es mantener la continuidad operacional de tu empresa y para eso déjasela a los expertos, necesitas implementar tu parque de pc, notebook, servidor, nosotros lo implementamos en plazos razonables y con calidad para que no tengas problemas en el corto plazo:

Seguridad Informática

Hoy no es solo mantener y dar el servicio que tus computadoras funcionen bien, sino que también nos encargamos de tu seguridad de red, pc, servidores los protegemos de virus, ransom-ware, malware, implementamos la seguridad a nivel de red, hardware como de software, con sistemas centralizados, firewall, antivirus, respaldo de información crítica, servidor para desviar la atención del atacante, restauración de los sistemas, capacitación al usuario, accesos a través de vpn, entre otros contáctanos para saber más.

Contactar ya.

Redes

Implementamos la red de tu empresa tanto LAN como WIFI, con lo último en tecnología, con fibraóptica, cables de red cat6, POE para los dispositivos de wifi, certificamos la red, cambiamos las topologías según la necesidad de cada empresa.

Descubre Mas con Nosotros

Departamento Informático

Somos una empresa experta en Informática, por eso déjanos esta área a nosotros. Así tu empresa se dedica a su objetivo y nosotros nos encargamos que puedas lograrlo con el buen funcionamiento de la tecnología.

Ofrecemos mesa remota 24 x 7, técnicos en terreno y residente en tu propia empresa, todo depende de lo que realmente tu empresa requiera y despreocúpate que tus herramientas tecnológicas funcionen mal.

Contactanos!