Servicio de Electricidad y Energía

Soluciones de Energía para equipos de persona o industriales. Energía continua y estable para procesos de misión crítica.

Suministro de equipos, materiales, instalación y puesta en marcha de proyectos eléctricos

Desmontaje, traslado y Montaje de todo tipo de equipos y materiales. Desarrollo de proyectos llave en mano, desde la Ingeniería básica, conceptual o de detalle, de acuerdo al proyecto, hasta la puesta en marcha y comisionamiento del proyecto.

Prestamos un servicio profesional, utilizando para ello el mejor recurso humano, logrando una satisfacción en nuestro clientes.

Tableros eléctricos

Los tableros eléctricos prácticamente son concentradores metálicos que se utilizan para proteger a todos los componentes de mando y de control de cualquier sistema eléctrico, ya sea desde un circuito básico de un hogar hasta los componentes de uno más complejo como el de una máquina industrial.

Respaldo de energía UPS

Tenemos lineas UPS compactas y fáciles de administrar. Aseguramos alta densidad energética. Ofrecemos UPS con baterías de litio con eficiencia, ful ahorro de energía, y menor costo de operación. Nos enfocamos en dar un servicio de respaldo y continuidad operativa.

Proyectos de energía y alumbrado de baja tensión

Incluimos instalación eléctrica en baja tensión para comercios, casas, habitaciones, industrias, pequeños establecimientos, centro comerciales y locales particulares.

Presentación y Certificación SEC

El Certificado permite acreditar que el Instalador o Inspector está Autorizado por SEC y pertenece al Registro Nacional de Instaladores e Inspectores.

Mallas a tierra y medición de suelo

El factor más importante de la resistencia a tierra no es el electrodo en sí, sino la resistividad del suelo mismo, por ello es requisito conocerla para calcular y diseñar la puesta a tierra de sistemas.